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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Dune Legacy - El remake de Dune 2
Publicado: Lun Abr 21, 2014 1:45 pm Asunto: Dune Legacy - El remake de Dune 2
En este sitio intuyo que quien más quien menos conoce el videojuego de Westwood: Dune 2.
Todos los que lo hemos jugado conocemos de sobra algunas carencias que vuelven tedioso al juego: no haber colas de producción, entrar en el menú de edificios cada vez que queramos construir algo distinto, dar órdenes a nuestras unidades una a una...
Este remake es 100% jugable, pudiendo jugar las 3 campañas que todos conocemos manteniendo la esencia de los escenarios, mapas y las unidades; podemos ver a nuestros queridos carros de asalto tener su gran resistencia y a las lanzaderas de misiles pudiendo fallar sus disparos cómo ocurrÃa en el original ¡Y si son dañadas dispararán una bala en vez de 2!
No he jugado a la versión del 2013 pero se ve que han mejorado una serie de cosas. Tened en cuenta que por ejemplo los ornitópteros aquà son una unidad más pudiendo ser controlada por el jugador como si nada, y que no hay un lÃmite de población (o es mucho más elevado que el original).
Hay muchas opciones configurables en el juego, por ejemplo permitir que los gusanos reaparezcan o que actúen como en el original (los atacas/comen, no vuelven a aparecer), la opción de dejar que los edificios pierdan salud con el tiempo o que eso jamás ocurra; distintos zooms, elegir que sólo se pueda construir un palacio por casa ¡E incluso niebla de guerra!.
Para ver todo lo que este juego tiene visitar esta página, de donde se puede descargar:
En mi opinión deberÃan haber controlado eso; haber creado oleadas de ataque cómo tienen muchos juegos. simplemente que mande un grupo de 8 quads, luego un grupo de 14 artilleros, y luego a lo mejor un grupo que combine 6 quads y 10 artilleros. A fin de cuentas, estamos en el 3º nivel del juego, que no deja de ser el primer nivel con el objetivo de destruir al enemigo.
En fin, voy a jugarlo con la IA fácil, a ver que han hecho con esta. Esperemos que no sean tan exagerado, porque en fin, entiendo que cómo aquà no tienes que dar las órdenes una a una la IA pueda ser un poco más agresiva, pero es que eso fue exagerado porque no eran oleada tras oleada, era LA oleada. O ganas, o pierdes, fin.
Ni idea, yo cómo no he cambiado de S.O me sigue funcionando.
De todos modos, aún jugando con la inteligencia artificial fácil la dificultad se les fue de las manos.
Si bien es cierto que con 2 refinerÃas y solo Quads, o 3 refinerÃas y Quads+Trike es seguro que se pueda ganar; la cuestión es que si hemos puesto el nivel fácil y suponemos que es nuestra primera vez, lo normal es poner un par de refinerÃas y luego construir el resto de edificios y diversificar un poco entre vehÃculos y soldados, ya que se supone que a estas alturas aún no conocemos las unidades.
Recalco que hablo del nivel 3 del juego, el primer nivel combativo que tienes; Si ya en el primer nivel (de combate) es un todo o nada no quiero imaginarme cómo serán el resto (en el que ellos tengan tanques desde el principio).
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