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Juego al azar
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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
Por otra parte, he estado refrescando la memoria sobre algunos de los pergaminos que podemos encontrar por el camino para conocer su utilidad:
- Blood Scroll: Ataque Lightning
- Basalt Scroll: Hechizo Petrify
- Refresh Scroll: Hechizo de protección en parties
- Scroll of Death: Ataque Death Darts (Ataque a todo un grupo)
- Magic Eye Amulet: revela secretos escondidos
- Lamia Amulet: invoca Control sobre los enemigos (se atacan entre sÃ) (1 uso)
- Recoil Amulet: lanza Backfire sobre el enemigo (provoca confusión y reduce los efectos de los hechizos enemigos o los vuelve en su contra)
Actualización de mi personaje. Voy a incluir solo las habilidades y hechizos en los que tengo asignados puntos. Las estadÃsticas las pongo en formato base, no considero los extras que me dan las habilidades.
Cofia de cadenas --> Casco. 2 de armadura fÃsica y +1 de defensa
Cota de malla --> Armadura. 12 de armadura fÃsica, +2 de defensa y -1 de Agilidad
Maza --> Arma. +1 de Fuerza y +10 de Destreza
Targe --> Escudo. 2 de armadura fÃsica, +1 de Defensa y +1 de Agilidad
Anillo de la ira --> Anillo mágico. +7 de amenaza
Insiginia del garrote --> Amuleto. +2 de Fuerza y +8 de Destreza al llevar porras o hachas.
Good for what ails ye
En Yserbius, toma un trago de la fuente del sótano
Opportunity Knocks
En Yserbius, encuentra 3 tesoros en el "Hall of Doors"
Respecto a las dos salas que nos dejamos en el primer nivel. ¿Avanzamos en solitario y vamos apuntando las cosas que descubramos cada uno, o esperamos a volver a juntarnos?
Si yo pongo todos los hechizos me puefo pasar la tarde... es lo que tiene hacerse un mago... a ver si encuentro un rato.
Edit: yo avanzarÃa solo cuando nos juntemos... y si alguien tiene necesidad de jugar solo siempre se puede crear otro personaje... aunque he visto que no se pueden pasar items de un personaje a otro
Hechizos: - Backfire (Lvl 5/30 M): El siguiente ataque del enemigo no será efectivo o rebotará al que lo lance.
- Blast (Lvl 6/60 M): Poderosa explosión que causa un gran daño al objetivo.
- Curse (Lvl 8/27 M): Debilita las capacidades de combate fÃsicas de los enemigos. No afecta a los enemigos que lancen magia.
- Death Darts (Lvl 3/60 M): Bombardeo de misiles que causa daño masivo a todos los enemigos.
- Dissipate (Lvl 3/6 M): Causa daño a los enemigos muertos y a niveles altos los previene de incapacitar (entiendo que se refiere a nuestro personaje).
- Fireball (Lvl 6/100 M): Bola de fuego que rebota en el enemigo causando gran daño.
- Hail (Lvl 12/50 M): Una nube aparece encima del enemigo y les castiga con granizo, causándoles daño moderado (aunque no lo dice, afecta a TODOS los enemigos).
- Lightning (Lvl 10/30 M): Un destello de relámpago golpea al enemigo causándole daño moderado.
- Poison Cloud (Lvl 6/24 M): Una nube venenosa envuelve a un grupo de enemigos y les debilita hasta que se curen.
- Storm Wind (Lvl 10/24 M): Un huracán hace daño moderado a un grupo de enemigos.
- Aura (Lvl 10/30 M): Protege al grupo reflejando el daño mágico y mejora tu agilidad.
- Light Shroud (Lvl 10/29 M): Protege al grupo absorbiendo el daño fÃsico y debilitando los estados inflicidos por no-muertos.
- Energy Field (Lvl 6/25 M): Protege al grupo debilitando el daño de ataques fÃsicos.
- Shield (Lvl 6/12 M): Protege a un miembro del grupo absorbiendo daño de ataques fÃsicos.
- Refresh (Lvl 10/75 M): Un hechizo curativo que restaura la salud de todo el grupo.
- Teleport (Lvl 6/25 M): Hace que tu grupo deje la mazmorra y guarda la última posición en la misma.
- Bless (Lvl 9/30 M): Una bendición que mejora la efectividad de un miembro del grupo en combate.
- Cure (Lvl 8/24 M): Intenta eliminar efectos debilitadores como veneno, incapacidad y petrificación de un miembro del grupo.
- Heal (Lvl 10/40 M): Restaura una cantidad limitada de salud a un miembro del grupo.
- Resist (Lvl 6/17 M): Mejora la resistencia mágica de un miembro del grupo, reduciendo el daño y previniendo efectos debilitadores.
- True Seeing (Lvl 7/14 M): Permite detectar items de interes en la mazmorra, mostrándolos en el mapa.
Habilidades:
- Pursuit (Lvl 1): Detiene a los enemigos de huÃr del combate. Tiene que usarse en combate.
- Binding (Lvl 3): Cura heridas menores usando las hierbas que se tienen a mano. Restaura una cantidad limitada de salud a un miembro del grupo. Tiene que usarse en combate.
- Stamina (Lvl 2): Reduce el daño fÃsico recibido durante un combate. Esta habilidad es automática y tiene efecto tan pronto como se adquiere.
- Detect (Lvl 3): Encuentra trampas y puertas secretas. A más nivel, se detectan trampas más complicadas. Tiene que usarse en combate.
- Deflect Magic (Lvl 5): Incrementa la agilidad y reduce el daño mágico de los enemigos. A altos niveles, aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo. Tiene que usarse en combate.
- Reverie (Lvl 4): Uno se retira momentáneamente para recolectar maná del entorno. Reduce la iniciativa del personaje durante el combate. Tiene que usarse en combate.
- Rune Reading (Lvl 6): Aprende a leer los sÃmbolos antiguos encontrados en la mazmorra. A altos niveles se pueden traducir más runas. Siempre tiene efecto una vez aprendido.
- Staff (Lvl 12): Incrementa la fuerza y hace más daño cuando se utiliza un bastón. Esta habilidad siempre tiene efecto cuando se equipa el arma apropiada.
- Channel (Lvl 4): Hace los ataques mágicos más poderosos, incrementando el daño y reduciendo las resistencias de los enemigos. Tiene que usarse en combate.
- Buena capacidad de adaptación.
- Fuerza media.
- Posibilidad de juntarse y comunicarse con otras razas por su carácter social.
- Habilidad para abrir cerraduras y bolsillos, además de detectar trampas y puertas secretas.
- Puede distraer a los enemigos en combate con música.
Contras:
- Menos habilidad para lanzar hechizos que otras razas.
- Fuerza media.
Estallido - Nivel 1, 3 maná
Disipar - Nivel 3, 6 maná
Bola de fuego - Nivel 9, 160 maná
Granizo - Nivel 1, 4 maná
Rayo - Nivel 3, 4 maná
Petrificar - Nivel 3, 13 maná
Nube venenosa - Nivel 3, 12 maná
Vendaval - Nivel 3, 8 maná
Aura - Nivel 3, 7 maná
Velo de luz - Nivel 3, 5 maná
Campo de fuerza - Nivel 3, 10 maná
Escudo - Nivel 3, 4 maná
Refrescar - Nivel 6, 35 maná
Bendecir - Nivel 8, 24 maná
Remedio - Nivel 8, 34 maná
Curación - Nivel 12, 80 maná
Resistir - Nivel 3, 7 maná
Resucitar - Nivel 12, 250 maná
Visión verdadera - Nivel 2, 2 maná
HABILIDADES
Perseguir - Nivel 1
Liderazgo - Nivel 12
Esgrima - Nivel 12
Vendajes - Nivel 12
Intimidar - Nivel 7
Rastrear - Nivel 4
Evadir magia - Nivel 4
Leer runas - Nivel 12
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