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Lo primero que nos llamará la atención es el apartado visual, con un estilo pixelart con colores muy marcados y agradable a la vista, asà como una banda sonora compuesta por 15 canciones de las cuales podemos elegir cual queremos durante las carreras.
Con ello, veremos el mapa de carreras, este está dividido en una serie de estrellas de colores en base a si tenemos suficiente rango para participar o no. Para participar hace falta pagar dinero, pero por suerte si durante la carrera nos estrellamos o no logramos un buen resultado podemos resetear la carrera sin ningún coste.
En la carrera en si, el juego se inclina más a nivel arcade que de conducción, ya que los circuitos apenas tienen curvas y las que las tienen no suelen requerir frenar o ni tan siquiera dejar de acelerar. La dificultad de las carreras no viene de los circuitos en si sino de los coches que hay durante las mismas.
Al completar una carrera, conseguiremos el dinero según que plaza hayamos terminado, y usaremos ese dinero para comprar mejoras de velocidad, armadura... comprar gasolina y hacer reparaciones. Si ahorramos lo suficiente incluso podemos comprar un coche nuevo, aunque en este juego todos los coches se controlan exactamente igual, lo único que cambia son las mejoras que cada coche tiene por defecto.
Hay que tener muy en cuenta que las carreras tienen una cuota de entrada, por lo que gastar el dinero en gasolina, reparaciones y/o mejoras y luego no tener suficiente para participar en la siguiente carrera nos complicará las cosas. Si bien el juego cuenta con un pequeño minijuego en el que por limpiar el coche a uno de nuestros rivales este nos dará algo de dinero, suficiente para participar en la primera carrera con la tarifa más pequeña.
De cuando en cuando se nos concederá un objetivo secundario, del cual podemos aceptar o no; este objetivo consiste en quedar en una posición en concreto, recoger cosas por la carretera u ocasionar un % de daños a alguno de nuestros rivales. Dinero adicional se nos dará por cumplirlo.
Sin embargo, ya que para perder hace falta tanto chocarse como que haya un policÃa justo en ese momento, estas carreras tan solo sirven para competir contra amigos y ver quien consigue el mejor tiempo (ya que los códigos de los circuitos se pueden compartir).
Hay algo interesante en esta onda retro en juegos actuales. Es como que combinan varios elementos interesantes de juegos abandonware y actuales.
Noto en este tÃtulo un poco de Crazy Cars, Outrun y alguna mÃstica sutil de los juegos de carreras callejeras que hicieron boom en los 2000s (haciendo provecho de la fama de Fast and Furious).
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